Buscando la panorámica

Esta bien, lo admito: estoy obsesionada con las tomas panorámicas. Estoy obsesionada con buscar el punto más alto para sacar una foto de toda la ciudad… o, al menos, de lo que entre en el lente de la cámara.

Me ha pasado incontables veces.

En Budapest mi mejor foto la saque luego de subir una pequeña colina con la cual me obsesioné. Sí, crucé el río y lo vi: una especie de Cristo en lo alto. La vista perfecta. Entonces jalé a mi mejor amiga conmigo y le dije “¡vamos!”. Claro, ella no quería pero tampoco pensaba quedarse abajo sola y luego terminar por no encontrarnos. Así que me siguió, quejándose todo el camino.

cropped-buda46.jpg

Pero valió 100% la subida

En Barcelona, subimos de inercia. Yo quería ver el museo que había en lo alto y comenzamos a subir. Luego, en el parque Güell, me aventuré sola; y terminé en uno de los puntos altos. En el mirador de las tres cruces y sobre una de ellas para sacar una fotografía.

Parque Guell

 En Madrid amé la vista sobre el teleférico y agradezco mucho a mi primo que haya insistido en subir.

Teleférico de Madrid

En París, la vista sobre la torre fue increíble.

paris11

En Roma subí una gran cantidad de escaleras con tal de estar en lo más alto del Vaticano. En Viena, no dude de buscar sola la Donauturm solo para tomar una panorámica de la ciudad; así como en Berlín que terminé arriba de los miradores de las iglesias.

Y he sido la misma en mi país.

He sido la misma cuando voy a la parte de arriba de la costa verde, Lima, solo para ver el mar debajo de mi. O cuando en el Cuzco me empeño por ir al mirador que veo sobre el mapa. En Huaraz, solo soporté las subidas de una caminata matadora para ver el paisaje de arriba. En Puno, terminé muerta luego de una gran subida solo para llegar al mirador del cóndor  y ver toda la ciudad desde arriba. Lo mismo hice en Pozuzo, insistí en seguir las señales que nos llevarían al mirador de la ciudad.

Y lo amé por completo.

po15

Pozuzo

Porque toda subida, todo el cansancio es válido para poder apreciar la belleza de un lugar por completo. ¿No están de acuerdo?

 

Algo que comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s