Choque con lo desconocido

Has estado caminando durante una hora. O quizás dos. Has subido, has bajado. Has encontrado el mirador que has estado buscando, en lo más alto del monte. Entonces, cuando bajas, observar algo que antes no habías visto. Quizás, porque antes decidiste seguir de frente y ahora, en su lugar, habías decidido girar. Dar un pequeño desvío; explorar.

Así, sin previo aviso, te encuentras con lo inesperado. Te das de frente con un muro suspendido en el aire: un puente. Un puente de madera, viejo, lleno de hojas y con apariencia de estar ahí desde hace más años que tu existieras en ese mundo. Entonces, solo hay una pregunta por hacer: ¿tomarás el camino? ¿te desviarás más de la ruta? ¿te internarás a lo desconocido?

Preguntas que muchas veces nos planteamos durante un viaje. Un viaje sin rumbo, un viaje de exploración, un viaje de aventura. Preguntas que hacemos pocas veces en nuestra vida; claro, a menos que seas uno de esos mochileros que se van a viajar por el mundo... Es el momento de la decisión.

Continuar

                o

                                          regresar

po24

¿Qué decisión tomarían ustedes?

 

Algo que comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s